

Secciones
Servicios
Destacamos
La Agencia Estatal de Meteorología asegura que las temperaturas máximas previstas para el fin de semana son impropias para este mes de septiembre. Los termómetros salmantinos rozarán los 30 grados en los próximos días y se colocarán en unas máximas poco frecuentes en esta época del año. Todas las provincias de Castilla y León se encuentran en una situación similar a la de Salamanca, pues no se esperan fenómenos significativos, más que mucho calor en este final del verano.
La capital charra se encuentra entre las más calurosas del fin de semana. El sábado contará con unas máximas de hasta 23 grados y unas mínimas de 7 grados, sin embargo, el domingo ascienden 5 grados más las altas y las bajas se sitúan en 9 grados. A partir del lunes las temperaturas alcanzan lo 29 grados y poco a poco descenderán hasta estabilizarse en los 25 grados.
Según la Aemet no se esperan precipitaciones, tan solo el predominio del sol. En el día de hoy, 22 de septiembre, Salamanca se encuentra entre las capitales de provincia con las máximas más altas, alcanzando los 20 grados al igual que Valladolid y Zamora. La única capital con las mínimas más bajas de la comunidad es Ávila con 6 grados, Salamanca cuenta con las mínimas más altas con 9 grados pero la supera Soria con 11 grados. En algunas zonas de Castilla y León existen intervalos nubosos con alguna nubosidad de evolución, y con lluvias y chubascos en el norte, ocasionalmente con tormenta. En el resto no se descartan algunos chubascos dispersos, más probables en los sistemas Ibérico y Central.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Cádiz que se encuentra dentro de un castillo
La Voz de Cádiz
TodoAlicante
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.