Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Parece que septiembre trae el otoño antes de tiempo. Si hace tan sólo una semana las máximas se situaban por encima de los 30 grados, en los próximos días a duras penas subirán de los 25 grados. Un descenso térmico importante que también dejará unas mínimas más propias del mes de octubre. Será a partir del jueves cuando la temperatura en Salamanca comience a descender, de cara al comienzo de las ferias y fiestas de la Virgen de la Vega.
Este miércoles los cielos nubosos que protagonizaran buena parte del día estarán acompañados por una leve bajada de las temperaturas con máximas de 24 grados y mínima de 14. El jueves, a pesar de que las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología elevan las máximas a los 26 grados, la mínima bajará hasta los 11 grados. Una tendencia que se replicará durante el fin de semana cuando se esperan valores especialmente otoñales.
El viernes la mínima se mantendrá en los 11 grados pero la máxima bajará a los 23 grados. El sábado será el día más frío de toda la semana ya que las mínimas bajarán radicalmente a los 8 grados y las máximas no superarán los 24 grados. El día del pregón, el domingo, subirá ligeramente la mínima a los 9 grados y la máxima se quedará en los 23.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.