Borrar
SH
Traslada en UVI móvil al hospital de Salamanca una herida en un grave accidente en Ávila

Traslada en UVI móvil al hospital de Salamanca una herida en un grave accidente en Ávila

Tras una colisión entre dos turismos en el kilómetro 54 de la carretera CL-510, en Malpartida de Corneja

Domingo, 5 de noviembre 2023, 10:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una mujer de algo más de 60 años que quedó atrapada e inconsciente dentro de su vehíciculo ha sido traslada en una UVI móvil hasta el hospital de Salamanca tras registrarse una colisión entre dos turismos en el kilómetro 54 de la carretera CL-510, en Malpartida de Corneja (Ávila), accidente que ha causado heridas a tres personas, una de las cuales se encuentra atrapada inconsciente dentro de uno de los turismos.

El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta.

Atienden los organismos de emergencias, en el lugar, a tres personas heridas, entre ella una mujer de 63 años a quien liberan los Bomberos de Ávila y traslada la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario de Salamanca. Asimismo, se atiende a dos varones de 83 y 61 años, trasladados más tarde por la ambulancia de soporte vital básico al hospital de Ávila.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios