Casi tres horas de retraso en un Alvia Salamanca-Madrid
El tren tenía que había llegado a las 8:05 a Chamartín y finalmente lo hizo a las 10:51 horas de esta mañana
Nuevo incidente con gran retrasado de llegada al destino en el trayecto en tren entre Salamanca y Madrid. Los pasajeros del Alvia 04868 que tenían que salir de la capital charra las 6:25 horas este lunes con destino a la capital de España (Chamartín) y hora programada de llegada a las 8:05 horas.
Los pasajeros tuvieron que desplazarse en el tren desde Salamanca a Valladolid y allí realizar un trasbordo a otro tren. La cuenta oficial de información de Renfe en la red social 'X' explicaba a los usuarios que solicitaban aclaración al respecto que «su tren se encuentra sin salida debido a una incidencia operativa. Los viajeros afectados han sido informados mediante SMS/Mail. Por favor, preste atención a las pantallas informativas de la estación y a las indicaciones de nuestro personal. Un saludo».
Hola @Inforenfe hemos empezado la semana con avería en el Alvia 04868 de las 6:25hs. pic.twitter.com/ad556T6W9h
— Asociación Tren Salamanca (@AlviaSalamanca) March 10, 2025
Finalmente los pasajeros del Alvia han terminado llegando a la estación de Chamartín de Madrid a las 10:51 horas de la mañana cuando debía haberlo hecho a las 8:05.
Buenos días, Mario. Su tren se encuentra sin salida debido a una incidencia operativa. Los viajeros afectados han sido informados mediante SMS/Mail. Por favor, preste atención a las pantallas informativas de la estación y a las indicaciones de nuestro personal. Un saludo.
— InfoRenfe (@Inforenfe) March 10, 2025
Es decir, casi tres horas de un nuevo retraso en la línea Madrid-Salamanca.