Borrar
Coche accidentado en la calle La Bañeza. José Manuel García

Tres mujeres heridas en sendos accidentes en Salamanca

Dos de ellas han sido trasladadas al hospital de Salamanca tras dos colisiones por alcance

Laura Linacero

Salamanca

Miércoles, 24 de abril 2024, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana ajetreada la de este miércoles en la capital. Hasta tres accidentes se registraban esta mañana y tres mujeres precisaban atención sanitaria. El primero de ellos ocurría a las 10:20 horas en la Vía Helmántica -en los semáforos de la entrada a la ciudad antes del puente de Enrique Esteban-, en una colisión por alcance. Una mujer de 70 años resultaba herida y se quejaba de dolor en el cuello. Finalmente, era trasladada al hospital de Salamanca.

Un rato después, a las 11:50, en el Paseo de Canalejas número 169, otra colisión por alcance entres dos turismos dejaban como resultado una mujer de 55 años herida. También era trasladada al hospital de Salamanca en una ambulancia del Sacyl.

Por último, a las 13:36 horas a la altura del numero 7 de la calle La Bañeza, se producía una colisión lateral de dos turismos. Una mujer de 42 años se quejaba de dolor en la espalda y era atendida por una ambulancia del Sacyl. Al lugar de los hechos también acudía la Policía Local que retiraba junto con los operarios los restos desprendidos del coche tras el impacto de la vía pública y regulaba el tráfico en la zona.

La Policía Local y ambulancia en la zona del accidente.
La Policía Local y ambulancia en la zona del accidente. José Manuel García

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios