Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La noche del viernes se ha saldado en Salamanca con una colección de las habituales multas en los controles realizados, esta vez con protagonismo de un dispositivo colocado en pleno centro histórico en el que han caído varios conductores. En total, dos positivos por alcohol, otro por drogas, una conducción negligente y una triple multa a un conductor sin papeles que no llevaba al día ni su propio permiso ni su vehículo.
El caso más relevante se producía en un control en Concilio de Trento, a las 2.09 de la madrugada, cuando un conductor era parado por la Policía Local. En las comprobaciones se constató que el vehículo en el que circulaba había sido rechazado en la ITV y circulaba sin inspección favorable; además, el conductor tenía el carné caducado.
Además, el vehículo tenía un precinto del OAGER, el organismo de recaudación del Ayuntamiento de Salamanca, al recaer sobre el mismo deudas tributarias; entre otros casos, puede ser por multas de estacionamiento.
En el mismo control, la Policía Local formuló una denuncia por conducción negligente a las 2:24 horas; y una denuncia administrativa por conducir con presencia de drogas en el organismo a la 1:37 horas.
Además, la noche se redondeó con otro positivo en Torre Villarroel (2.34 horas) en tasa administrativa y un último positivo de alcoholemia a las 4.15 horas en Padre Cámara, ya con tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mg/l.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué el perro de San Roque no tiene rabo?
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.