Borrar
Foto de la compañía portuguesa 'Chapitó' JCyL
Ya están a la venta las entradas para los espectáculos del Fàcyl

Ya están a la venta las entradas para los espectáculos del Fàcyl

Las entradas para los espectáculos tendrán un precio de 2 euros

Miércoles, 15 de mayo 2024, 10:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, FÀCYL 2024, comunica el inicio de la venta de entradas para los espectáculos de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León y el teatral 'Las Hormigas' de los portugueses Chapitó, que podrán disfrutarse en el Teatro Liceo de Salamanca.

La Gala del Taller Coreográfico de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León será el jueves 13 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Liceo de Salamanca. Y las cuatro piezas interpretadas por las alumnas de 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales de ambas especialidades que se mostrarán serán:

«Virgo» de Antonio Ruz con música de Hildegard Von Bringen.

«Reflejos» de Antonio Pérez con música de J.S. Bach y Vivaldi.

«Left to be seen» de Craig Davidson con música de J.S. Bach.

«Charras Ramajeras» de Arantxa Carmona con música de Carlos Beceiro, Rafael Jiménez, La Nati, y Antonio Maya, grabada por José Manuel Castro.

'Las Hormigas', Chapitó (Portugal)

El sábado 15 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Liceo, la compañía portuguesa 'Chapitó' ofrecerá el espectáculo teatral 'Las Hormigas'. La Companhia do Chapitô fue creada en 1996. Valora la comedia por su poder de cuestionar todos los aspectos de la realidad física y social. Desde su fundación ha creado espectáculos multidisciplinares basados ​​en el trabajo físico del actor en un proceso colectivo y en constante cambio, que invitan a la imaginación del público y que están estrechamente relacionados con él.

Se comunica, esencialmente, a través del gesto y la imagen, rompiendo barreras lingüísticas y afirmando su vocación universal, que le permite una relación muy estrecha con los espectadores y que se traduce en una itinerancia nacional e internacional. Y desde su formación, la Companhia do Chapitô ha producido 36 creaciones originales, presentadas en más de 300 escenarios en Portugal y en todo el mundo: Alemania, Argentina, Brasil, Cabo Verde, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Irán, Italia, Noruega, Rusia, Suecia y Uruguay.

Las entradas para ambos espectáculos, al precio de 2 euros cada uno, podrán conseguirse en las taquillas del Teatro Liceo y a través de la página web www.ciudaddecultura.org

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios