Borrar
Poncia SH
A la venta a partir del jueves las entradas para los espectáculos culturales de febrero en Salamanca

A la venta a partir del jueves las entradas para los espectáculos culturales de febrero en Salamanca

Además continúan a la venta las entradas para el monólogo 'La nueva normalidad' de Álex Clavero y para los conciertos de Cómplices, Carlos Escobedo, Mocedades y Los Panchos, Cristian de Moret, Xavibo y «Carmina Burana»

Martes, 9 de enero 2024, 10:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se podrán comprar entradas para 'Poncia', una obra de Luis Luque creada a partir de La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, protagonizada por Lolita Flores. Será los días 2 y 3 de febrero.

También para 'La ilusión conyugal', una obra de teatro programada en el Liceo el sábado 10 de febrero, protagonizada por Alejo Sauras, Ángela Cremonte y Alex Barahona.

Para el espectáculo de teatro y títeres dirigido al público familiar, 'Bunji, la pequeña Koala', interpretado por la compañía Festuc Teatre y previsto el domingo 11 de febrero.

Para el espectáculo de danza 'El Lago', interpretado por la compañía de danza Lamov en el Liceo el 16 de febrero.

Para 'Cielos', una obra en la que un grupo de criptógrafos, traductores e investigadores trabajan contrarreloj para tratar de impedir un ataque terrorista múltiple que tiene por objetivo provocar una debacle social. Esta obra está dirigida por Sergio Peris-Mencheta e interpretada por Marta Belmonte, Jorge Kent, Álvaro Monje, Javier Tolosa y Pedro Rubio. Será el 24 de febrero.

Y para la propuesta de circo 'R.E.M.' de la compañía La Trócola Circ programado en el Liceo el domingo 25 de febrero.

Programación musical

Desde este jueves se podrán comprar entradas para el concierto de Blaze the trail, una banda metalcore que actuará en el Sala B el viernes 2 de febrero, junto a los salmantinos This is the way.

Para los conciertos del Trio Schola (5 de febrero) y del clarinetista Martin Frost junto a un cuarteto de la OSCyL (22 de febrero), incluidos dentro del XII Ciclo de Música de Cámara y Solistas.

También se ponen a la venta las entradas para el tercer concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca programado el 25 de febrero en el Caem.

Entradas que continúan a la venta

Además, continúan a la venta las entradas para el monólogo 'La nueva normalidad' de Álex Clavero (17 de febrero), y para los conciertos de Cómplices (9 de febrero), Carlos Escobedo (16 de febrero), Mocedades y Los Panchos (17 de febrero), Cristian de Moret (23 de febrero), Xavibo (23 de febrero) y Carmina Burana (del 26 al 28 de abril). Las entradas para el concierto de Rayden están agotadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios