Borrar
Imagen de archivo, niebla en Salamanca JM. García
Visibilidad reducida por la niebla en tres carreteras de Salamanca

Visibilidad reducida por la niebla en tres carreteras de Salamanca

En toda la comunidad se ven afectados ocho tramos de la red principal de carreteras de León, Palencia, Salamanca, Zamora y Burgos

Sábado, 3 de febrero 2024, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La niebla condiciona a estas horas la circulación en ocho tramos de la red principal de carreteras de León, Salamanca, Zamora y Burgos, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, la A-62 cuenta con densa niebla en tres tramos diferentes. Por un lado, entre Cañizal (Zamora) y Villares de la Reina (Salamanca), a lo largo de 37 kilómetros en ambos sentidos. En segundo lugar, más de 60 kilómetros entre Santa Olalla de Yeltes y Nuevo Poblado (Salamanca), exactamente desde el km 293 en Santa Olalla de Yeltes al km 355 en Nuevo Poblado. Por último, en 90 kilómetros entre Buniel (Burgos) y Camponecha (Palencia).

También afecta a la AP-1, en una veintena de kilómetros entre Pancorbo y Matillas (Burgos), la A-50, desde el km 86 en Nuevo Franco al km 100 en Santa Marta de Tormes (Salamanca), y la N-I, entre Prádanos de Bureba y Bugedo (Burgos), a lo largo de 30 kilómetros. A ellos se suman bancos de niebla puntuales en la A-66 y la N-630, en el entorno de la capital leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios