Tres personas al hospital de Salamanca tras el vuelco de un turismo en la carretera de Zamora
El accidente ha tenido lugar en las inmediaciones del estadio Helmántico
La carretera de Zamora ha registrado en la tarde de este miércoles 30 de octubre un aparatoso accidente por el vuelco de un turismo. El accidente ha tenido lugar en la Nacional 630-A, a la altura del km 337, zona cercana al estadio Helmántico en el que se disputa el encuentro de la Copa del Rey entre el Salamanca UDS y el Alcorcón.
El 112 ha dado aviso tanto a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Salamanca como al Sacyl, que ha enviado a una ambulancia a la zona del suceso. El turismo estaba ocupado por tres personas.
Según fuentes municipales, el accidente ha tenido lugar en la bajada hacia el Helmántico cuando un coche ha tenido que frenar, supuestamente por la presencia de un gato en la carretera, y ha recibido el impacto por detrás de otro turismo.
El golpeado quedó volcado y girado en la calzada, con los tres ocupantes quedando atrapados en un principio en el interior del coche, del que pudieron salir por una ventana ayudados por ciudadanos que paseaban por la zona. Dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital de Salamanca por sendos latigazos cervicales, mientras que el conductor del otro vehículo también fue llevado al centro sanitario salmantino por un ataque de ansiedad.