Borrar
Aeropuerto de Matacán. José Manuel García
Los vuelos desde Salamanca a una ciudad costera de España nunca vistos

Los vuelos desde Salamanca a una ciudad costera de España nunca vistos

Durante dos lunes consecutivos Matacán tendrá un vuelo a Valencia por 164 euros

Laura Linacero

Salamanca

Lunes, 18 de marzo 2024, 11:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los vuelos a las Islas Canarias o a Mallorca desde Matacán aunque ilusionantes, son esperados. Sin embargo, durante este lunes 18 de marzo y el próximo lunes 25 de marzo, el aeropuerto de Salamanca tendrá un vuelo a una ciudad costera de España más allá de las dos islas comunes. Se trata de Valencia que, un destino único y poco habitual desde tierras charras. La compañía Air Nostrum facilita este vuelo por 164 euros ida y vuelta.

Con salida este mismo lunes a las 13:20 horas del Aeropuerto de Salamanca y llegada al Aeropuerto de Valencia a las 14:15 horas. 55 minutos es el tiempo estimado para este viaje, que tiene un coste de 73 euros con el equipaje de mano. La vuelta, está prevista para el lunes 25 de marzo con salida del Aeropuerto de Valencia a las 11:25 horas y llegada a Matacán a las 12:30 horas, con una duración del viaje de 1 hora y 5 minutos. El precio de este recorrido es de 76 euros con el equipaje de mano.

Además, hay otro viaje previsto con partida de Salamanca a Valencia el lunes 25 en el mismo horario que el anterior aunque por el momento, no está indicada en la página web de Iberia una vuelta para este recorrido.

Vuelos desde Matacán

Además, Matacán acoge vuelos a Mallorca con la compañía de Volotea desde el próximo junio. Con salidas y regresos todos los lunes y jueves del mes hasta la primera semana de octubre. Los precios más asequibles corresponden a la primera semana de junio donde hay disponibles billetes de ida y vuelta desde 55 euros. A partir de esta semana, los precios van aumentando siendo la combinación más cara la primera quincena de julio y de agosto

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios