Borrar
María Adánez y Pepón Nieto en la obra teatral '¡Ay Carmela!', que llegará a Salamanca los días 17 y 18 de marzo.
Entradas para los espectáculos culturales de marzo, a la venta este lunes

Entradas para los espectáculos culturales de marzo, a la venta este lunes

Se podrán comprar entradas para obras como 'Un Oscar para Óscar', espectáculos de danza como 'Mulier' o conciertos como 'Salta conmigo. Un viaje a los ochenta'

Viernes, 3 de febrero 2023, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las entradas para los espectáculos culturales programados por el Ayuntamiento de Salamanca para el mes de marzo se pondrán a la venta el lunes 6 de febrero, a las 11:00 horas.

Entradas para obras teatrales

  1. 1

    Se podrán comprar entradas para la obra 'En tierra extraña', escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Diana Navarro, Alejandro Vera y Avelino Piedad. La obra cuenta un encuentro de Concha Piquer con Federico García Lorca. Ella, la cantante más famosa de España, y él el poeta más solicitado del momento. Será el sábado 4 de marzo y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

  2. 2

    También para las dos funciones de la obra '¡Ay, Carmela!', protagonizada por Pepón Nieto y María Adánez. Carmela y Paulino son una pareja de actores que cruzan por error la línea que separa a los dos bandos contrincantes de la Guerra civil española. Ambos artistas se verán forzados a improvisar una velada teatral para celebrar la derrota del enemigo. Sin embargo, lo que comienza como un divertido homenaje a los vencedores, termina con una trágica comedia. Será los días 17 y 18 de marzo y las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

  3. 3

    Para la obra 'Un Oscar para Óscar'. Un joven director cuyo cortometraje ha sido nominado a los Oscar, dos ministros y una «escort girl» contratada para fingir ser la novia del director son los cuatro personajes que vivirán a noche más loca de sus vidas. Será el sábado 25 de marzo y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

  4. 4

    También se podrán comprar entradas para 'La fábula de la ardilla', una propuesta de la compañía La Baldufa teatre dirigida al público familiar. Está programada el 19 de marzo y las entradas cuestan 5 euros.

Entradas para espectáculos de danzas

También estarán ya a la venta las entradas parada el espectáculo de danza 'Mulier', de la compañía ARVINEDanza, programado el sábado 11 de marzo en el Teatro Liceo. Lo describen como «un homenaje a todas las mujeres que no tienen voz, un viaje por todas las etapas de la vida de las mujeres que han sufrido y sufren maltrato, abusos o discriminación».

Será el sábado 11 de marzo y las entradas tienen un precio de 10 euros.

Fotografía del espectáculo de danza 'Mullier'.

Entradas para conciertos

Desde este lunes, se podrán comprar entradas para diferentes conciertos:

  1. 1

    El concierto programado en la Sala B del CAEM de Zarzamora y Kike M, dos cantautores salmantinos que comparten el sonido del folk contemporáneo. Actuarán el viernes 10 de marzo y las entradas tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y 20 euros el día del concierto.

  2. 2

    Para el concierto del grupo salmantino The Son of Wood, que estrena gira de presentación de su nuevo LP, titulado 'Asfalto y Cereal'. Será el sábado 25 de marzo y las entradas cuestan 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día del concierto.

  3. 3

    Para el concierto de Dave Dagomsa + Firewood, un trío «charro-californiano» afincado en Salamanca y con más de 15 años ya de actividad a sus espaldas. Actuarán el 24 de marzo en la Sala B y presentan 'Save The Drama Fo'Yo'Mama' su tercer trabajo. Las entradas cuestan 6 euros.

  4. 4

    También para el concierto familiar 'Salta conmigo. Un viaje a los ochenta', interpretado por la compañía Happening. Un apasionante recorrido por la década de los 70 en España, con canciones como 'La chica de ayer', 'Voy a pasármelo bien', 'Escuela de calor' o temas infantiles de la época como 'Tigres y leones'. Está programado el 26 de marzo y las entradas tienen un precio de 5 euros.

  5. 5

    Para el cuarto concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, previsto el 26 de marzo en el CAEM, cuyas entradas cuestan 3 euros.

  6. 6

    Y para la actuación del Sexteto Bretón, incluido dentro del XI Ciclo de Música de Cámara y Solistas, que será el 27 de marzo en el Liceo. Entradas ya a la venta.

  7. 7

    Además, continúan a la venta las entradas de 'Circlassica. El sueño de Miliki', programado en el CAEM, del 3 al 5 marzo.

  8. 8

    Para la ópera 'Turandot' (18 de marzo) y para los conciertos de Estrella Morente (11 de marzo) y La habitación roja (17 de marzo).

La compra de las entradas podrá realizarse tanto en la taquilla del Teatro Liceo, como en la web www.ciudaddecultura.org

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios