Borrar
Jóvenes participantes en el campus de fútbol. Ayuntamiento Santa Marta
Más de 100 participantes en el Campus de Verano de la Unión Deportiva Santa Marta

Más de 100 participantes en el Campus de Verano de la Unión Deportiva Santa Marta

Las sesiones que se prolongarán hasta el 26 de julio, están dirigidas a jóvenes nacidos entre los años 2010 a 2019

Lunes, 1 de julio 2024, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El estadio San Casto y el frontón han sido testigos este lunes, 1 de julio, del comienzo del XVI Campus de Verano de la Unión Deportiva Santa Marta que contempla una programación multidisciplinar con actividades como fútbol sala, baloncesto, juegos, charlas de aprendizaje con profesionales, piscina e hinchables, además de los entrenamientos grupales y la tecnificación en el ámbito futbolístico. La iniciativa ha arrancado con más de 100 inscritos.

Las sesiones están dirigidas a jóvenes nacidos entre los años 2010 a 2019 que buscan seguir su formación una vez finalizada la temporada y la competición, aunque sin olvidar la vertiente lúdica. Además, las clases están impartidas y dirigidas por entrenadores titulados.

El concejal de Deportes, Jorge Valiente, visitó esta mañana a los jóvenes participantes en el campus, animándoles a aprovechar la gran oportunidad que ofrece esta iniciativa «que ya cuenta con muchos años de trayectoria, lo que la convierte en una programación deportiva ya consolidada en nuestro municipio que busca ser una prolongación de lo formación que se imparte a lo largo del curso, con actividades complementarias que hacen del campus una propuesta muy completa para las vacaciones».

El XVI Campus de Verano organizado por el club local, tiene un carácter fundamentalmente formativo, aunque también incluye actividades lúdicas. Se llevará a cabo desde el 1 hasta el 26 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas por grupos que hacen según la edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios