Borrar
Una actuación durante uno de los festival del Abejarock de Béjar. FOTO: ABEJAROCK
El Abejarock 2024 de Béjar ya tiene cartel definitivo para el 2 y 3 de agosto

El Abejarock 2024 de Béjar ya tiene cartel definitivo para el 2 y 3 de agosto

El festival bejarano cierra los grupos con la confirmación de Siania

Juanjo González

Salamanca

Martes, 14 de mayo 2024, 17:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los organizadores del Festival solidario Abejarock han dado a conocer este martes el cartel definitivo de la edición de este próximo verano, que tendrá lugar el viernes 2 y el sábado 3 de agosto en la ciudad textil y que alcanzará la XIV edición. La cita será de nuevo en el Recinto ferial de Béjar.

Al cartel definitivo se ha sumado hoy la presencia de Sinaia, banda de rock, metal y punk que regresará de esta forma al evento bejarano. El resto de bandas ya confirmadas son 'Boikot', que regresa a la cita seis años después, 'Bourbon Kings', 'Manifa' -debutarán ambos-, 'Lendakaris Muertos', 'Def Con Dos', 'Kaos Etíliko', 'MANIFA ruido del bueno', 'No conforme', 'Koma' 'XpresidentX', 'Catalina Grande Piñón Pequeño' y 'Diazepam'.

El sábado además habrá la sesión vermut y, además, entre concierto y concierto amenizará las esperas Diego Cardeña, locutor y DJ de RockFM.

Las entradas se pueden conseguir en www.woutick.es y el abono para todo el Fetival Abejarock es de 38,50 euros.

Cartel definitivo del Abejarock 2024.

Beneficios solidarios

Los beneficios de este festival solidario irán a parar en esta ocasión para la organización local de la Asociación Bejarana contra el Cáncer, una asociación de reciente creación en la capital bejarana y que también atiende a la comarca textil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios