Borrar
La concejala de Educación, Juani Rubio, en la Escuela de Idiomas de Santa Marta de Tormes. Ayuntamiento de Santa Marta
Abierto el plazo para matricularse en inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Marta

Abierto el plazo para matricularse en inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Marta

El plazo de matrícula para los alumnos que han solicitado la admisión en el centro permanecerá abierto del 9 al 14 de julio

Martes, 2 de julio 2024, 18:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El 1 de julio se ha abierto el plazo para matricularse en las clases de los diferentes niveles de inglés que se imparten en la sección de Santa Marta dependiente de la Escuela Oficial de Idiomas. Hasta el próximo 8 de junio podrán formalizar la matrícula de manera online aquellos alumnos oficiales que han aprobado en junio, así como los que han solicitado la renuncia.

Para aquellos alumnos que han solicitado la admisión en la escuela, el plazo de matrícula permanecerá abierto del 9 al 14 de julio, también en la modalidad online. Además, del 16 al 19 de julio se pondrán a disposición de los interesados aquellas plazas sobrantes del nivel A1. La matrícula se formalizará de forma presencial en la secretaría del centro o en el mail 37008667.oficina@educa.jcyl.es.

«Animamos a los santamartinos a que se aprovechen de esta oferta educativa que acercamos al municipio y que les permitirá no solo aprender inglés, sino también contar con un título oficial, que es un requisito fundamental de cara ampliar horizontes y aumentar las oportunidades en el mercado laboral», explicó la concejala de Educación, Juani Rubio.

Las instalaciones de la sección de Santa Marta de la Escuela Oficial de Idiomas se inauguraron en el año 2008 y arrancaron el primer curso con un total de 120 alumnos y cuatro profesores, llegando a alcanzar los 300 alumnos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios