Alarma en Villamayor tras calcinar las llamas un autobús en una urbanización
Por el momento se desconocen las causas por las que el vehículo se ha echado a arder
Tres dotaciones de bomberos del parque de la Diputación se han desplazado con urgencia a Villamayor para intentar controlar las llamas que se han generado al echarse a arder un autobús en la zona de la urbanización los Almendros.
Las intensas llamas y la gran humareda que se ha producido ha causado gran alerta en toda la zona y los vecinos inmediatamente han llamado a los servicios de emergencia e inmediatamente los bomberos como la Guardia Civil se han personado en la zona, sobre las 10:30 tras recibir el aviso.
Mientras se investigan las causas del fuego una vez que ya han sido controladas las llamas, algunos testigos aseguran que el autobús se ha echado a arder si más, mientras realizaba su trayecto, sin, al parecer se haya producido colisión o accidente alguno.
Según ha podido saber el este periódico de fuentes de los bomberos desplazados a la zona, el autobús se ha parado y se ha echado a arder, sin que se sepa el motivo. El conductor ha sacado a los viajeros que iban en el vehículo y ha llamado a los bomberos.
También señalaron que una vez comienza a arder un vehículo de este tipo es muy difícil parar la llamas, ya que todo el interior es plástico y espumas y arde muy rápido.
Además de confirmar que ho había habido ningún herido, los bomberos señalaron que hubo bastante suerte porque el autobús ha ardido junto a una parcela destinada a campo de fútbol, por lo que no había viviendas cerca.