Borrar
Cartel anunciador del evento, con todas las entradas vendidas desde el mes de enero.
Salamanca

Aldearrodrigo reúne este sábado a miles de jóvenes de fiesta

'El copeo de tu vida', con todas las entradas vendidas, se autoproclama como el el mayor festival universitario de Salamanca desde 2016

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 15 de marzo 2024, 21:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La localidad salmantina de Aldearrodrigo se llenará este sábado 16 de marzo de jóvenes deseosos de pasar un gran día repleto de fiesta. Así, con todas las entradas disponibles vendidas desde el pasado 28 de enero, se espera que varios miles de jóvenes de Salamanca y de muchas partes del paíse reúnan en el autoproclamado como el 'El mayor festival universitario de Salamanca desde 2016'. De hecho en esta edición se espera batir el número de participantes.

El evento, anunciado como una creación de «estudiantes para estudiantes en 2016, por ahí nos definen como un mix de feria, fiesta de pueblo y festival. Y el mejor ambiente universitario... ¿del planeta?» tiene vendidas todas sus entradas desde hace meses: no se puede entrar siendo menor de 18 años y se celebra desde las 12 horas de la mañana hasta las doce de la noche.

Todas las entradas incluyen cerveza, tinto y agua durante el evento y los autobuses de Salamanca al recinto, pero además en la zona del recinto después los jóvenes pueden comprar todo tipo de bebidas y también comidas.

Plano del recinto.

Desde Salamanca partirán los llamados buses lanzadera pero también llegarán desde Madrid, Cáceres, Valladolid, Plasencia o León. Los autobuses superarán los 60. En el evento actuarán Djs y el recinto cuenta con dos escenarios, dos zonas de descanso con sillas y mesas para estar de palique entre baile y baile, foodtrucks, chupiterías, tiendas, tatuajes, ropero, photocall, toro mecánico… y hasta zona vip.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios