Borrar
Dispositivo de búsqueda. SH
Aparece muerto el anciano al que se buscaba en la zona de Villarino de los Aires

Aparece muerto el anciano al que se buscaba en la zona de Villarino de los Aires

El cadáver del vecino, que había desaparecido el viernes tras ir al estanco, ha sido encontrado después de varios días de operativo

Félix Oliva

Salamanca

Martes, 12 de marzo 2024, 12:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El anciano de 69 años al que se buscaba en la zona de Villarino de los Aires ha aparecido muerto esta mañana. Según confirman fuentes de la subdelegación del Gobierno, su cadáver ha aparecido en la zona de búsqueda. Su cuerpo ha aparecido sin aparentes signos de violencia.

El varón había sido visto por última vez el día 8 de marzo, viernes, cuando fue al estanco y no regresó a la residencia de la que era usuario. La búsqueda empezó por el propio municipio y se reforzó ya el sábado.

El operativo se centró en la búsqueda de una persona identificada como Gabriel Martín, de 69 años. En el operativo participaron además agentes de la Guardia Civil personal del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Salamanca, y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, Villares de la Reina y Vitigudino.

El domingo también se unió a la búsqueda el Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León en helicóptero. Y este lunes los agentes estaban peinando zonas de muy difícil acceso con drones y prismáticos para intentar encontrarlo.

Vecinos de la localidad y también voluntarios de Vitigudino, Villares de la Reina y Carbajosa de la sagrada se han sumado durante el fin de semana a la búsqueda de Gabriel, que desapareció de la residencia de Villarino de los Aires en la que residía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios