Borrar
Comisaría de Policía de Béjar Dirección General de la Policía
Arremete contra el coche de la policía y se da a la fuga en Béjar

Arremete contra el coche de la policía y se da a la fuga en Béjar

El conductor del vehículo fue detenido por un delito contra la seguridad vial ocasionando daños en propiedades

Jueves, 13 de junio 2024, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del conductor de un turismo por un delito contra la seguridad vial, daños en propiedades y atentado agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron el día 1 de junio de 2024, sobre las 01:25 horas en calles céntricas de la localidad de Béjar, cuando una dotación policial observó la presencia de un turismo que circulaba con las luces apagadas.

Por dicho motivo, los funcionarios policiales activaron los luminosos del vehículo policial y el conductor del vehículo frenó bruscamente iniciando la huida circulando marcha atrás, siendo seguido por la dotación policial y observando como dicho vehículo impactaba con su parte trasera contra diferentes fachadas.

El conductor, lejos de deponer su actitud, encaró su coche contra el vehículo policial e intentó arremeter contra el mismo, por lo que el conductor del vehículo policial tuvo que realizar una acción evasiva para evitar el choque frontal. A continuación volvió a iniciarse la persecución del turismo, el cual fue hallado en una calle próxima en la que se indentificó a dos de sus ocupantes, aunque el conductor se había dado a la fuga.

Tras las pertinentes gestiones para la establecer la identidad del conductor del turismo, éste es identificado y posteriormente detenido, siéndole imputados delitos contra la seguridad vial, daños y atentado agente de la autoridad, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez se realizan los trámites documentales pertinentes y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad de Béjar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios