Borrar
Los bomberos y la Guardia Civil trabajan en el lugar del accidente. J. M. GARCÍA

Atrapado un conductor en Peñaranda tras una espectacular salida de la vía

El varón ha tenido que ser rescatado por los bomberos en la A-50 sentido Salamanca

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 13 de octubre 2023, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Grave accidente en la Autovía A-50 entre las localidades de Cantaracillo y Peñaranda de Bracamonte por una espectacular salida de la vía en el km-59 en sentido Salamanca cuando un vehículo se ha estrellado contra una de las señales de la autovía, quedando el turismo totalmente destrozado.

El accidente ha tenido lugar a las 15:46 horas de este viernes y tras ser alertado el 112, envió a la zona del suceso a los bomberos de Peñaranda y a los de la Diputación de Salamanca, y también acudieron los del parque de Villares de la Reina debido a que el conductor quedó atrapado en el vehículo. Los bomberos trabajaron durante una hora aproximadamente para sacar al conductor del vehículo, un varón de 55 años.

Además también se ha incorporado un helicóptero del Sacyl, un equipo médico del centro de salud de Peñaranda de Bracamonte y y una ambulancia de emergencias sanitarias, además de la Guardia Civil de Tráfico, que se vio obligada a gestionar el paso de los vehículos por los dos carriles de la autovía camino de Salamanca.

El varón tuvo que ser trasladado al hospital de Salamanca por las heridas provocadas por el accidente.

Esta tarde también se ha registrado otro accidente en la provincia, otra salida de la vía en este caso de una moto en Castellanos de Moriscos que ha dejado herido a un varón de 27 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios