Borrar
Obras de mantenimiento de las piscinas municipales de Carbajosa antes de su apertura. Ayto. Carbajosa de la Sagrada
El Ayuntamiento de Carbajosa abrirá las piscinas municipales el 7 de junio

El Ayuntamiento de Carbajosa abrirá las piscinas municipales el 7 de junio

Para ese día, el Consistorio ha previsto una jornada de puertas abiertas gratuita para estrenar la temporada de baño estival

Jueves, 16 de mayo 2024, 19:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada abrirá las piscinas municipales el viernes 7 de junio con una jornada de puertas abiertas a partir de las 15:00 horas. Una tarde en la que los vecinos del municipio podrán darse el primer baño del verano de manera gratuita.

La jornada de puertas abiertas será el preámbulo a la inauguración de la temporada estival con la apertura de las instalaciones a partir del sábado 8 de junio, en horario de 12:00 a 21:00 horas.

Como cada año, el Ayuntamiento de Carbajosa está realizando estos días los trabajos de mantenimiento para la puesta a punto habitual de las piscinas y en los próximos días se procederá a su llenado. Así, se han revisado los vasos (de la piscina grande y la de chapoteo de los niños), las canaletas y las duchas de acceso al agua, además de la zona de vestuarios, baños y taquillas y el césped que se encuentra en buenas condiciones para acoger a los bañistas.

Asimismo, el recinto de baño estrenará este año chiringuito en el que poder adquirir aperitivos y bebidas con los que refrescarse durante las jornadas de ocio en las piscinas.

Unas mejoras encaminadas a reforzar la seguridad del recinto y la calidad del servicio con el fin de ofrecer a los vecinos unas buenas instalaciones para disfrutar del verano.

En cuanto a las tarifas que tendrán las piscinas esta temporada no han variado con respecto al año anterior y los interesados ya pueden adquirir sus entradas y abonos a través del programa Chapuzones, en la página web https://piscinas.carbajosadelasagrada.es/, donde figuran los precios de las entradas individuales, de los abonos de 10 y 20 baños (tanto para adultos como para jubilados y escolares de 6 a 15 años) y los abonos familiares para toda la temporada.

En el caso de los abonos con bonificación se podrán sacar tras la solicitud con tramitación directa por el Área de Cultura.

La actividad de las piscinas municipales de Carbajosa de la Sagrada se completará con los cursos de natación infantiles y de adultos que se desarrollarán por turnos en las instalaciones durante el verano a partir del 24 de junio y hasta el 2 de agosto y que concluirán con la exhibición de los participantes que tendrá lugar el 5 de agosto a las 21:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios