

Secciones
Servicios
Destacamos
El Centro Coordinador de Bibliotecas de la Diputación de Salamanca ha remitido al Centro Penitenciario de Topas un lote con once cajas de libros, de los cuales una parte regresará a los fondos de la institución provincial y otra pasará a formar parte de labiblioteca de la prisión.
Asimismo, la Diputación ha avanzado el objetivo futuro de que, «en función de la disponibilidad de tiempo por parte del personal de los Bibliobuses», se incluya «una parada en el interior del Centro Penitenciario con la frecuencia que la agenda de los Bibliobuses permita».
Según ha detallado en la información recogida por Europa Press, el propósito es «incluir al Centro Penitenciario de Topas como uno de los lugares habituales de parada en su recorrido por la provincia».
Para ello, en una reunión entre el personal del Centro Coordinador y personal directivo del Centro Penitenciario, han estudiado «la forma de articular los protocolos de trabajo de los Bibliobuses de la Diputación con la normativa de seguridad del Centro Penitenciario con la finalidad de prestar el servicio bibliotecario directo a los internos que ese determine».
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.