Borrar
Piscina municipal de Carbajosa de la Sagrada. Ayto. de Carbajosa
Bibliopiscina y ludopiscina, entre los servicios nuevos que ofrecerá Carbajosa este verano

Bibliopiscina y ludopiscina, entre los servicios nuevos que ofrecerá Carbajosa este verano

Estos servicios están abiertos a todos los públicos de todas las edades, que se divertirán con una variedad de juegos de memoria, de lógica, de atención y juegos tradicionales para toda la familia

Miércoles, 12 de junio 2024, 21:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado actividades complementarias en la piscina municipal durante este verano, con el objetivo de llenar de ocio y cultura las jornadas de baño de los usuarios.

Los participantes en la Acción Formativa y de Empleo (AFE) 'Dinamiza Carbajosa' serán los encargados de impartir y coordinar la nueva programación que comenzará a partir del 3 de julio .

Entre las propuestas que se desarrollarán de manera gratuita para los usuarios con abono o entrada de la piscina, se encuentran las sesiones de iniciación al mantenimiento en el agua. Estas clases tendrán lugar los miércoles por la mañana, de 12:15 a 13:00 horas, y el requisito para participar será medir mínimo 1,20 metros de altura.

Los vecinos que quieran asistir deberán apuntarse en la Casa de Cultura para reservar plaza hasta el 28 de junio, ya que el número de participantes está limitado a un máximo de 15 personas. En el caso de que las solicitudes superen el máximo de plazas disponibles, se realizará un sorteo público el día 1 de julio en el salón de actos de la Casa de Cultura para asignar las plazas.

Desde el 5 de julio

Otras de las actividades novedosas que acogerán las instalaciones de las piscinas municipales este verano serán los servicios de bibliopiscina y ludopiscina, que comenzarán el 5 de julio y se mantendrán durante toda la temporada, de lunes a viernes por las tardes, de 17:00 a 20:00 horas.

La Biblioteca Municipal trasladará parte de sus fondos al recinto de baño para que los usuarios puedan disfrutar de sus lecturas favoritas también durante sus vacaciones y jornadas en las piscinas. El préstamo de libros, revistas, prensa… será gratuito con el compromiso de devolver el material en las mismas condiciones. Tanto niños como mayores podrán disfrutar de una amplia y variada selección de títulos de diferentes temáticas.

Estos servicios están abiertos a todos los públicos y todas las edades, que se divertirán con una variedad de juegos de memoria, de lógica, de atención y juegos tradicionales para toda la familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios