Borrar
Un guardia civil, observando el camión siniestrado. VICENTE / ICAL
Los bomberos excarcelan a un conductor tras volcar con su camión en Ciudad Rodrigo

Los bomberos excarcelan a un conductor tras volcar con su camión en Ciudad Rodrigo

El suceso ha tenido lugar a las 11 de la mañana y el herido ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 19 de enero 2024, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grave accidente en la provincia salmantina ha dejado esta mañana de viernes un herido grave. El conductor de un camión ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Compejo Asistencial de Salamanca después d que volcara con su vehículo en la calzada a la altura del kilómetro 325 de la a-62 de Ciudad Rodrigo.

En la llamada de aviso al 112 se alertaba de que el conductor quedó atrapado en el interior del camión y que no podía salir por sus medios. Los bomberos desplazados tuvieron que intervenir para liberar al herido.

Así ha quedado la carretera.
Así ha quedado la carretera. VICENTE / ICAL

Así, se dio aviso del incidente a la Guardia de Tráfico, al Servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, que envía el parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una UVI móvil.

Ya en el luchas de los hechos el personal de Sacyl atendió al herido, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios