Borrar
Ernesto Moronta Vicente, junto a María Engracia Pérez Palomero, Carlos Marino Pérez García y Óscar Barazal Peralo. C. R. S.
Caja Rural de Salamanca renueva su compromiso con el Colegio Oficial de Farmacéuticos

Caja Rural de Salamanca renueva su compromiso con el Colegio Oficial de Farmacéuticos

La entidad financiera sigue apoyando a las farmacias de la provincia

Martes, 30 de abril 2024, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caja Rural de Salamanca y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca han renovado el convenio de colaboración que firmaron por primera vez en el año 2023. La rúbrica del convenio la realizaron Ernesto Moronta Vicente, presidente de Caja Rural de Salamanca, y María Engracia Pérez Palomero, presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca en la sede central de la entidad financiera. Acompañaron al acto Carlos Marino Pérez García, director comercial de Caja Rural de Salamanca y Óscar Barazal Peralo, secretario técnico del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

Con este convenio, Caja Rural apoya al sector sanitario a través de las farmacias. El objetivo es fomentar y promocionar actividades, proyectos y planes de investigación, formativos y educativos, teniendo gran trascendencia para la sociedad salmantina, pues afecta a las más de 250 farmacias de la provincia y a cerca de 800 colegiados.

Ventajas exclusivas

Esta entidad bancaria, además, apoya al sector ofreciendo a todos los farmacéuticos colegiados ventajas exclusivas en productos y servicios financieros. Tales como cuentas y tarjetas sin comisiones, financiación para adquisición y traspaso de farmacia en condiciones preferentes, financiación para circulante de farmacia, anticipos y avales, TPV… De igual forma, los auxiliares de farmacia también se beneficiarán del convenio en Caja Rural.

El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca tiene un papel e implicación fundamental en el fomento y mejora de la salud y bienestar de la población y, concretamente, de la provincia salmantina.

El convenio permitirá al Colegio seguir llevando a cabo iniciativas y acciones entre las que cabe destacar: la financiación de proyectos de investigación y/o estudio sobre enfermedades, patologías u otros ámbitos relacionados con la salud o de interés social. Así como campañas de concienciación, información o sensibilización en cuestiones de interés general y actividades, cursos y programas de formación sanitaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios