Borrar
Un bombero se emplea a fondo con el coche calcinado en plena autovía. J. M. GARCÍA
Se le calcina el coche en la autovía a su paso por Buenavista

Se le calcina el coche en la autovía a su paso por Buenavista

En el incidente de esta mañana no se han registrado heridos aunque el turismo ha quedado muy dañado

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 1 de abril 2023, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las primeras horas del 1 de abril en la provincia salmantina están protagonizados por los incidentes en las carreteras. Así, al registrado anoche en Fuentes de Oñoro tras quedar un hombre atrapado en su turismo tras volcar y al de la mujer herida en la carretera de Alba de Tormes, se les ha unido otro en la autovía A-66, en concreto en el kilómetro 363 cuando un coche se ha echado a arder en plena carretera a su paso por la localidad de Buenavista -, pueblo integrado dentro de la comarca de la Tierra de Alba a unos 25 km de la capital-.

El suceso ha tenido lugar a las 11.39 y según informa el 112 a este medio, no se han registrado heridos aunque el coche, como puede observarse en la imagen, ha quedado completamente calcinado especialmente en la parte del motor (delantera).

Al lugar de los hechos se han desplazado tanto la Guardia Civil como los bomberos de la Diputación, que han tenido que emplearse para que el tráfico solo pudiera circular por uno de los dos carriles al quedar el más cercano al coche incendiado inutilizado por las llamas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios