La casa tradicional en un pueblo mágico de Salamanca que se vende con un ultramarinos
Disponible en Cepeda una vivienda de arquitectura típica de tres plantas, con un mercio en la planta baja y totalmente equipada para entrar a vivir
Una casa de arquitectura tradicional en uno de los pueblos más emblemáticos de la Sierra de Francia, con un ultramarinos en su planta baja y lista para entrar a vivir. Esta es la nueva casa del banco de propiedades de las sierras de Salamanca, que ha logrado vender medio centenar de inmubles en poco más de un año, una iniciativa que goza del reconocimiento de las autoridades europeas.
Publicidad
Este es el último anuncio de Casa de Pueblo, la plataforma donde la agrupación de desarrollo de los municipios de las sierras de Béjar y Salamanca, Adriss, publica las viviendas, fincas, naves y solares disponibles en las Sierras de Salamanca. Y que destaca por el gran banco de propiedades que maneja y que ha sacado a la luz numerosos inmuebles, algunos auténticas joyas como es el caso.
Se trata de una inciativa novedosa que sigue la senda de la exitosa Negocio Rural que ha logrado relevo generacional para más de 70 negocios este año en el mundo rural salmantino. En este caso, se trata de una vivienda de arquitectura típica en uno de los pueblos más icónicos de la sierra de Francia.
Se trata de un mágico pueblo de la sierra salmantina, muy cerca de La Alberca, y con una naturaleza impresionante y un bonito casco antiguo lleno de casas de aquitectura tradicional que respetan el trazado de sus estrechas calles empedradas.
MÁS INFORMACIÓN
En este caso, lo que se anuncia es la venta de una casa de tres plantas (baja y dos altura) en el centro del casco histórico de la localidad. Una de sus particularidades es que aloja un superficie comercial, una planta baja de 40 metros que está actualmente alquilado con un ultramarinos.
Publicidad
La vivienda está distribuida de la siguiente manera. Primera planta de 20 metros: cocina-salón. Segunda planta de 20 metros: una habitación con un baño. El edificio se encuentra en perfecto estado, amueblado y listo para entrar a vivir, aunque tiene sólo una habitación.
En cuanto a la conservación, la casa tiene el tejado en perfecto estado, cuenta con ventanas y puerta de de madera. En materia de climatización, está equipada con estufa de pellets bidireccional y acumuladores eléctricos. Precio 72.000 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión