Cielos despejados y mínimas en descenso el viernes
El fin de semana tendrá un sábado soleado y un domingo con mayor nubosidad en Salamanca
Tras el paso del frente de lluvias del día anterior, Salamanca despierta este viernes 4 de noviembre con cielos despejados y algún leve banco de niebla. El sol será protagonista durante un día en el que las mínimas irán en descenso -con mínimas de 4ºC en la capital a las 8 de la mañana y unas máximas de 13-14ºC que se alcanzarán sobre las 16 horas de la tarde-. Las mínimas bajan aún más en Vitigudino (2ºC), Ledesma, Alba de Tormes o Ciudad Rodrigo (3ºC). No se esperan precipitaciones ni en la capital ni la provincia.
Las temperaturas van en descenso en la mitad norte peninsular con heladas débiles en zonas montañosas de la mitad norte peninsular y puntos de la meseta norte.
El sábado, 2ºC de mínima
Para el final de semana las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología indican que en Salamanca se espera un sábado soleado con mínimas frías (de hasta solo 2ºC) y una posible máxima de hasta 18ºC, mientras que el domingo crecerá la nubosidad con subida de las mínimas y también la velocidad del viento (15km/h).