Borrar
Cine de verano en Santa Marta de Tormes. Ayto. Santa Marta de Tormes
El cine de verano de Santa Marta contempla 9 proyecciones

El cine de verano de Santa Marta contempla 9 proyecciones

Esta nueva edición comenzará en el frontón de Las Nieves el próximo 27 de junio

Martes, 18 de junio 2024, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo jueves, 27 de junio, dará comienzo la nueva edición del cine de verano en Santa Marta que, en esta ocasión, contempla la proyección de nueve películas. Bajo el título de 'Tráete la silla', el Ayuntamiento de Santa Marta retoma una programación que se concentra en el mes de julio, aunque como explicó la concejala de Cultura, Silvia González, «con un número de sesiones similar a otras ediciones e incluso un título más que el año pasado». La responsable del área añadió además que «durante el mes de agosto la afluencia baja ya que mucha gente se va de vacaciones, por lo que nos ha parecido más razonable programar la iniciativa para el mes de julio».

Los emplazamientos del cine de verano se mantienen –el frontón de Las Nieves, La Fontana y Valdelagua- al igual que el horario de las proyecciones, que será a las 22:30 horas.

'Tráete la silla' comienza el 27 de junio en el frontón de Las Nieves con la película 'Vaya vacaciones', y se completa los días 4 y 11 de julio con 'Elemental' y 'Campeones', respectivamente.

Valdelagua por su parte acogerá en la zona habilitada junto a las piscinas tres sesiones los días 25, 26 y 28 de julio, con la proyección de 'Momias', 'Los Tres Mosqueteros y D´Artagnan' y 'El Gato con Botas. El último deseo'.

Las pistas deportivas de la zona comercial en La Fontana acogerán también tres sesiones los días 3, 10 y 17 de julio con las proyecciones 'Super Mario Bros. La película', 'A todo tren 2', y 'Mauka, guardiana del bosque'.

«Como cada año, para poner en marcha el cine de verano seleccionamos películas que se puedan ver en familia, aptas para un público general. Por otro lado, y aunque el tiempo es imprevisible, el mes de julio nos ofrece más garantías para las actividades al aire libre, mejor temperatura y más horas de luz», concluyó Silvia González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios