Borrar
Imagen de archivo circulando en motos.
Circula bajo los efectos de las drogas a 214 kilómetros por hora en Carrascal de Barregas

Circula bajo los efectos de las drogas a 214 kilómetros por hora en Carrascal de Barregas

La Guardia Civil de Tráfico instruyó diligencias por el delito de velocidad y denuncia administrativa por la presencia de drogas en el organismo

Viernes, 3 de mayo 2024, 09:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 28 de abril de 2024, a las 12:59 horas, fue detectada por la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Salamanca, una motocicleta, marca Yamaha, modelo FZ6, con matrícula española, circulando a 214 km/h, a la altura del p.k. 251,900 de la Autovía A-62 (Burgos-Portugal), término municipal de Carrascal de Barregas (Salamanca), sentido Salamanca, cuando la limitación genérica de la vía es de 120 km /hora.

Posteriormente se procedió a la investigación de su conductor, de 48 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose las correspondientes diligencias las cuales fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Salamanca.

Al conductor de la motocicleta se le realizaron las pruebas de alcohol y drogas, arrojando negativo en las pruebas de alcoholemia y positivo en presencia de drogas en el organismo en Cannabis y THC, por lo que fue denunciado por circular teniendo presencia de drogas en el organismo, con una sanción de 1000 euros y seis puntos de detracción del permiso de conducción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios