Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Uno de los concurso con más seguidores fieles de la televisión en España tiene nuevo concursante de Salamanca. Es Pasapalabra, de Antena 3, que desde el pasado jueves cuenta entre sus aspirantes a llevarse el bote con Ángel del Castillo, médico jubilado salmantino de 70 años que logró echar a Alberto Rodríguez -llevaba diez programas- tras vencerle en la prueba conocida como de la Silla Azul.
En su presentación ante los seguidores del programa, Ángel del Castillo confesó tener el corazón partido entre su natal Ciudad Rodrigo y la playa de San Juan en Alicante, donde reside desde hace ya 35 años. Entre sus aficiones destacó que tiene como una de las predilectas la de caminar: hace 20 km al día de paseo. «Sin excepción, estoy seis o siete horas paseando, oyendo podcast, música. Me gustaría que la gente de mi edad, que nos acercamos a los 70 camináramos más y estuviéramos menos tiempos sentados. No es complicado andar 20 km sin estar trabajando», apuntó el galeno mirobrigense.
Noticia relacionada
Juanjo González
Tras participar por el bote, a pregunta del presentador Roberto Leal, el salmantino confesó qué haría en caso de ganarlo (cerca de los 900.000 euros): tendría un generoso gesto con sus tres hijas, una entrada para apartamentos en su lugar de residencia actual. Este lunes este médico salmantino regresará a la Silla Azul.
Ángel del Castillo recoge el testigo de otros concursantes salmantinos, algunos de gran nivel como Jero Hernández, jefe de Sección de Protocolo en la Universidad de Salamanca, o Javier Dávila, Doctor en Derecho y profesor de Derecho en la Universidad de Cantabria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Muere Jesús Melgar, periodista y productor de Jesús Quintero
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.