

Secciones
Servicios
Destacamos
Los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, celebrados por toda España en este 12 de octubre en el Día de la Fiesta Nacional, también han tenido su celebración en la localidad salmantina de La Alberca.
Allí los actos han consistido en una misa en la Iglesia Parroquial de la localidad, para a continuación proceder a realizarse un acto de imposición de medallas en la Plaza Mayor de La Alberca, donde cuatro agentes de la comandancia fueron condecorados con diferentes distinciones.
El alcalde y una de las concejales de la localidad fueron los encargados de imponer las condecoraciones. El primer edil, en su discurso destacó «la cercanía del pueblo con los agentes de la Guardia Civil, a los que no consideramos extraños, sino vecinos e integrados en la vida de la localidad». Por parte del acuartelamiento, tomó la palabra el cabo 1⁰ y 2⁰ Comandante del Puesto, quien resaltó en su discurso «el permanente compromiso de servicio al ciudadano de la Guardia Civil». A continuación se entonó el himno de la Guardia Civil y se celebró un vino español.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Cádiz que se encuentra dentro de un castillo
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.