Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a un varón por un delito de violencia doméstica y violencia de género, lesiones y maltrato familiar a la que fuera su pareja por aquel entonces después de agredirla y amenazarla en el municipio de Béjar.
Los hechos se remontan a junio del pasado año cuando, tras una discusión entre los implicados en la vivienda que ambos compartían, el varón impidió a la víctima salir de la casa dando lugar a una «situación de desigualdad de él sobre ella y con ánimo de dominación». Tras esto, la mujer salió al balcón para pedir ayuda, momento en el que el condenado aprovechó para agredirla provocándole «lesiones consistentes en hematomas en ambos brazos y cara posterior de rodilla derecha».
Además, durante el transcurso de la discusión, que continuaba en el balcón de la vivienda, la amenazó diciéndole que la iba a «tirar por el balcón» y que «o salía por la puerta o salía por la ventana», provocando también un gran temor por parte de ella.
De esta manera, se ha condenado al hombre a 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad, 2 años de privación del derecho a la tenencia y porte de armas, además de una orden de alejamiento de 150 metros y al pago de una indemnización de 334 euros a la víctima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
«La verdadera fuerza de las farmacias está en los pueblos pequeños»
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.