Borrar
Ignacio López Chaves. José Manuel García
Conmoción por el fallecimiento del joven ganadero Ignacio López Chaves en Ledesma

Conmoción por el fallecimiento del joven ganadero Ignacio López Chaves en Ledesma

Miembro de una familia ganadera, es sobrino segundo del matador de toros Domingo López Chaves

Martes, 15 de noviembre 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven Ignacio López Chaves, miembro de una familia de ganaderos de toro bravo de Salamanca, ha fallecido este martes 15 de noviembre. Hijo de Ignacio López Chaves, ganadero de Ledesma, la noticia se ha conocido al mediodía de hoy y ha conmocionado la localidad.

El velatorio se ha celebrado durante esta tarde en el municipio y el funeral está previsto a las 12.00 horas de este miércoles. A lo largo del día han sido numerosos los gestos de apoyo a la familia y en recuerdo del joven en redes sociales.

El joven era miembro de una estirpe taurina. Su padre es primo hermano del matador de toros Domingo López Chaves, y el fallecido es sobrino segundo del diestro charro.

El funeral se ha celebrado este miércoles por la mañana en la iglesia de Santa María La Mayor en Ledesma con la aistencia de cerca de un millar de personas del mundo del toro y del fútbol. Ganadero y gran aficionado al fútbol, el joven apareció muerto de manera repentina este martes y desde entonces no han dejado de sucederse las muestras de apoyo, cariño y dolor.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios