Borrar
Oficina de Correos en Salamanca. SH
Correos facilita el pago de los tributos locales en la provincia de Salamanca

Correos facilita el pago de los tributos locales en la provincia de Salamanca

Impuesto de Circulación, Impuesto sobre Bienes Inmuebles e Impuesto sobre Actividades Económicas están entre los trámites que pueden hacerse en oficinas o en la puerta de casa

Miércoles, 24 de abril 2024, 17:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Correos y la Diputación de Salamanca tienen vigente un acuerdo de colaboración por el cual se facilita a la ciudadanía el pago de tributos locales de la Diputación a través de las oficinas postales y de los carteros rurales.

Gracias a este convenio, los vecinos podrán pagar las obligaciones tributarias y otras de Derecho Público gestionadas por el ente provincial en las 18 oficinas de Correos de la provincia de Salamanca o en cualquiera de las 2.388 oficinas de Correos distribuidas por toda España.

Además, este acuerdo permite que puedan abonarlos cómodamente a través de los 96 carteros rurales de la provincia, sin necesidad de desplazarse.

Con este servicio de Correos, los salmantinos residentes en aquellos municipios que gestionen sus cobros a través del ente provincial cuentan con un canal ágil y sencillo a la hora de pagar sus tributos, tasas y multas municipales: Impuesto de circulación (IVTM), Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), etc. También disponen de una mayor ventana horaria y movilidad territorial.

El pago de tributos es uno de los nuevos servicios con los que Correos pretende facilitar el día a día de los ciudadanos independientemente de donde vivan, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de la red de oficinas y carteros rurales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios