Borrar
Cortada una carretera de Salamanca tras el choque de un coche contra una casa

Cortada una carretera de Salamanca tras el choque de un coche contra una casa

Un accidente en Aldeaseca de la Frontera se salda con tres heridos y el desvío del tráfico

F. Oliva

Jueves, 25 de enero 2024, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un aparatoso choque de un coche contra una vivienda ha obligado a cortar una carretera y desviar el tráfico por Aldeaseca de la Frontera y a atender a tres personas, entre ellas un varón de más de 80 años que conducía el vehículo accidentado.

Tres personas resultaron heridas de diferente consideración, entre ellas el conductor, un varón de 82 años, tras la colisión de un turismo contra una vivienda en Aldeaseca de la Frontera (Salamanca). El suceso tuvo lugar a las 10.40 en la carretera DSA-700, según informó el Servicio de emergencias 1-1-2. Esta carretera es la que une la localidad con Cantalapiedra.

Los heridos fueron atendidos por los sanitarios del Centro de Salud de Peñaranda de Bracamonte, cercana a la localidad donde ha tenido lugar el accidente. Además, también acudió una ambulancia de soporte vital básico.

También fueron movilizados los Bomberos de la Diputación Provincial de Salamanca y agentes de la Guardia Civil. El tráfico en la carretera entre Peñaranda de Bracamonte y Cañizal tuvo que ser desviado durante más de una hora por el interior del casco urbano de Aldeaseca de la Frontera debido a este accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios