Borrar
Una ambulancia y un coche de Policía local de imagen de archivo Salamancahoy
Cuatro policías reaniman a una persona en parada cardíaca en Peñaranda

Cuatro policías reaniman a una persona en parada cardíaca en Peñaranda

Sobre las 11.36 horas de este jueves, los agentes de la Policía Municipal de la localidad salmantina han salvado la vida de un varón que entró en parada cardiorespiratoria

Jueves, 7 de diciembre 2023, 20:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro agentes de la Policía Municipal de la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte han salvado la vida de una persona que entró en parada cardiorespiratoria.

Según informó el 112 en su cuenta de 'X', de la que se hace eco Europa Press, los agentes municipales asistieron a un varón que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, de manera que gracias a las maniobras de reanimación y al desfibrilador de dotación lograron revertir la misma.

Noticia relacionada

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.36 horas de este jueves, momento en el que el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso.

La Policía Local de la mencionada localidad, por su parte, ha deseado una pronta recuperación del paciente y ha agradecido a la ambulancia que se personó minutos después y colaboró en la reanimación, así como al resto de sanitarios que han participado en la intervención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios