Borrar
El vehículo quedó volcado sobre un lateral. EFE
Cuatro salmantinos heridos tras despeñarse un autobús del Imserso en Mallorca

Cuatro salmantinos heridos tras despeñarse un autobús del Imserso en Mallorca

El accidente tuvo lugar en una curva, el vehículo cayó por un terraplén y resultaron heridos 24 de los ocupantes

Martes, 12 de marzo 2024, 10:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro salmantinos están entre los heridos en el accidente de un autobús del Imserso que se despeñó este lunes en Mallorca. Dos de ellos, dos mujeres, continúan hospitalizados y los otros dos ya tienen el alta.

Cuatro de los 24 pasajeros heridos en el accidente de autobús del Imserso ocurrido ayer en Mallorca son de Salamanca. En concreto, se trata de un hombre y tres mujeres, dos de las cuales continuaban, a última hora de ayer, hospitalizadas, mientras los otros dos turistas salmantinos fueron atendidos y dados de alta en la misma tarde del lunes. Además, entre los 30 ilesos del suceso, también se encontraban otros cinco turistas salmantinos. En el vehículo viajaban nueve personas procedentes de Salamanca.

El accidente tuvo lugar sobre las diez de la mañana, a la altura del kilómetro 5 de la carretera que une Sant Llorenç y Son Servera, la MA-4030. Se trata de un tramo que tiene una curva en la que el autobús se salió y se precipitó por un terraplén de dos metros hasta quedar volcado en la tierra. En el suceso no se vio implicado ningún otro vehículo.

El incidente provocó que 24 de los pasajeros del autobús resultaran heridos, según el balance confirmado por el Servicio de Salud de Baleares. Siete de los accidentados fueron considerados heridos graves, mientras que 17 tuvieron heridas leves y los 30 restantes, junto al conductor del autobús, resultaron ilesos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios