Borrar
S. H.
Apuñala a un hombre sin mediar palabra en Villares de la Reina

Apuñala a un hombre sin mediar palabra en Villares de la Reina

El agresor, sin que hubiera discusión entre ambos, le clavó el arma blanca a la víctima, que fue trasladada al hospital de Salamanca

Martes, 14 de marzo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre por presuntamente apuñalar a otro, de unos 40 años, con el que se cruzó y, sin mediar palabra y al que hirió con un arma blanca, en la localidad de Villares de la Reina (Salamanca).

Según fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron en torno a las 20.30 horas, cuando el agresor, sin que hubiera discusión entre ambos, le clavó el arma blanca, sobre la que se investiga, pues por el momento se desconoce si era una navaja, un cuchillo o algún tipo de punzón.

Al llegar los efectivos de emergencias, el herido fue trasladado al centro de salud de Villares de la Reina y, posteriormente, al Hospital Universitario de Salamanca por una herida que no reviste gravedad.

En cuanto al autor de los hechos, varias patrullas de la Guardia Civil iniciaron de inmediato un operativo de búsqueda para dar con su paradero, una intervención que acabó con éxito al ser hallado y, a continuación, detenido.

Respecto a las causas del ataque, los responsables del caso en la Guardia Civil mantienen abierta la investigación para conocer cuáles fueron los posibles motivos para una agresión que se llevó a cabo cuando ambos se cruzaron por la calle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios