Borrar
Salamanca Policía Nacional.Foto de archivo. SH
Detenido un delincuente reincidente por robar una maleta del interior de un vehículo en Salamanca

Detenido un delincuente reincidente por robar una maleta del interior de un vehículo en Salamanca

Entre los objetos sustraídos, cuyo valor asciende a más de 900 euros, se encontraban ropa, objetos electrónicos y medicamentos

Miércoles, 10 de enero 2024, 12:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detienen por hurto a un delincuente reincidente. El varón, autor de los hechos, sustrajo una maleta con todo lo que la misma contenía del portaequipajes de un vehículo con matrícula extranjera estacionado en un parking. Entre los objetos sustraídos, cuyo valor asciende a más de 900 euros, se encontraban ropa, objetos electrónicos y medicamentos.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado lunes, cuando un conocido por pernoctar en un parking del centro de la capital salmantina, es visto por el vigilante de seguridad manipulando los vehículos estacionados en dicho lugar. Finalmente observa como del porta equipajes del techo de uno de los vehículos saca dos maletas y comprueba lo que hay en su interior, apoderándose de una de ellas, escondiéndola entre los coches junto a más objetos. El vigilante da aviso a la Policía Nacional de lo sucedido.

A la llegada de los policías, éstos proceden a la detención de esta persona y a la intervención tanto de la maleta con los objetos que contenían cuyo valor asciende a 955 euros, como del resto de objetos que poseía esta persona y que eran susceptibles de ser de ilícita procedencia.

El detenido es conocido por la Policía Nacional por ser habitual en la comisión de hechos delictivos similares, contando con múltiples antecedentes tanto en la capital salmantina como en otras localidades del territorio nacional.

Una vez finalizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos con la remisión de todo lo actuado al Juzgado de Guardia de esta ciudad, pasando el detenido a disposición de su titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios