Borrar
Una de las presentaciones de los vinos de la DOP Sierra de Francia.
La DOP Sierra de Salamanca presenta sus vinos en Béjar a favor de AFABECO

La DOP Sierra de Salamanca presenta sus vinos en Béjar a favor de AFABECO

La cita será el 18 de marzo y los beneficios de la entrada serán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Béjar y Comarca

Jueves, 7 de marzo 2024, 18:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En esta presentación participarán las 14 bodegas acogidas al marchamo de calidad: Bodegas Cámbrico, Bodegas Rochal, Bodegas La Zorra, Cuarta Generación, Don Celestino, Dominio de la Sierra, Bodegas Perahigos, Bodegas El Robledo, El Abuelo Flores, Viñas Serranas, Vínculo Serrano, Vinos Rabilargo, Malahierba Vinos y Era Matea.

El evento transcurrirá en dos horarios: a las 17:00 horas comenzará la entrada para profesionales de hostelería y sector de Béjar y alrededores, que deberán acreditarse con anterioridad en el correo electrónico info@dosierradesalamanca.es  o en el teléfono  626 65 63 51. Desde las 18.30 a 20.00 horas será el turno para público general, que deberá comprar la entrada en taquilla a un precio de 10 euros.  

Los beneficios del importe recaudado serán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Béjar y Comarca (AFABECO), una agrupación creada en por un grupo pequeño de familias alentadas ante la falta de recursos específicos para personas con dicha enfermedad.

Con la entrada a la presentación de los vinos de la DOP Sierra de Salamanca en Béjar será posible degustar todos los vinos presentes, de la mano de sus creadores, principalmente elaborados con las variedades autóctonas de esta región vinícola: rufete y rufete serrano blanco.

Colaboran en el evento el Casino Obrero de Béjar, la Ruta del Vino Sierra de Francia, la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios