Borrar
Calle de las Escuelas en el Puente del Congosto.
Dos casas rehabilitadas, a alquiler por menos de 100 euros al mes en este turístico pueblo

Salamanca

Dos casas rehabilitadas, a alquiler por menos de 100 euros al mes en este turístico pueblo

Se trata de la Antigua Casa de los Maestros y el pabellón número 5 del Antiguo Cuartel del Puente del Congosto

Juanjo González

Salamanca

Martes, 2 de enero 2024, 09:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento del Puente del Congosto, turística localidad de Salamanca, ha sacado a concurso público para su adjudicación pública el alquiler de dos casas rehabilitadas por la corporación. Y ambas por un precio inferior de 100 euros al mes.

Se trata de la Antigua Casa de los Maestros y el pabellón número 5 del Antiguo Cuartel. La primera de ellas está ubicada en la calle Escuelas n.º 2 y se saca a concurso por procedimiento abierto con criterio de adjudicación «mejora del precio». El importe del arrendamiento es de 1.162,08 euros anuales.

En cuanto al alquiler del pabellón número 5 del Antiguo Cuartel, también propiedad del Ayuntamiento de Puente del Congosto, situado en la calle Salida de Béjar, 30, también cuenta con un procedimiento abierto con criterio de adjudicación de «mejora del precio», saliendo de inicio de importe del arrendamiento de 1.072,68 euros anuales.

En ambos casos, los interesados pueden obtener más información y la documentación en el Ayuntamiento de Puente del Congosto (Plaza Mayor 2) los lunes, miércoles y jueves de 10 a 14 horas o en el teléfono 923 152 263.

La fecha límite para la presentación de ofertas es de quince días contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP de Salamanca (28 de diciembre).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios