Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Con el final del verano y la temporada alta de turismo en la provincia son muchos los establecimientos del ramo que han decidido acabar con su actividad y vender o traspasar. En ese caso se encuentran numerosos bares, restaurantes, posadas y alojamientos rurales repartidos por Salamanca
La plataforma Negocio Rural se ha convertido en una de las más activas para encontrar oportunidades en municipios de la provincia que necesitan relevo generacional. Iniciativa de la Diputación de Salamanca, funciona para poner en contacto a dueños de negocios a punto de cerrar que necesitan encontrar un relevo para que no se pierda actividad y servicios en la provincia.
Noticia relacionada
En este caso, se anuncian dos casas rurales en venta en pleno centro de uno de los pueblos más bonitos y turísticos de la provincia, Candelario. Se trata de dos establecimientos conocidos y con larga trayectoria.
Por un lado, el alojamiento denominado la Antigua Tahona, que tiene 60 metros cuadrados, con dos habitaciones de matrimonio y una cama supletoria en la habitación más grande, un baño, salón-cocina, terraza exterior con acceso desde uno de los dormitorios, completamente amueblada, se encuentra en buen estado de conservación.
La segunda es La Francesa, también conocida, que tiene 70 metros cuadrados, con tres dormitorios para seis personas y dos baños más una cocina-salón. Completamente amueblado y en buen estado de conservación.
En el anuncio se especifica que ambos negocios funcionan y cuentan con un clientela fidelizada de turismo familiar, con reservas ya para todo el verano. Además, se les cede página web propia para reservas y promoción. Ambas están a la venta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Estos productos de Mercadona parecen saludables pero «no lo son»
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.