Borrar
Foto de archivo de una ambulancia en un pueblo S. H.
Salamanca

Accidente de tráfico en Matilla: un herido grave y la intervención de los bomberos

Los hechos ocurrían esta mañana en torno a las 11:45 horas por la colisión entre dos turismos

Viernes, 27 de septiembre 2024, 13:25

Comenta

Tres personas heridas en el choque de dos turismos, una de ellas grave, es el resultado de un nuevo accidente en las carreteras de Salamanca, en este caso, en la carretera que va a Matilla de los Caños del Río, dentro del término municipal de Carrascal de Barregas. El siniestro se ha producido tras la colisión a las 11.40 de dos vehículos.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado la Guardia Civil de Tráfico para regular la situación de la carretera, los sanitarios del Sacyl para prestarles asistencia a los heridos y una dotación de Bomberos, ya que la puerta de uno de los vehículos no abría y uno de los heridos no podía salir.

De momento se desconocen las causas que hayan podido provocar el accidente, aunque lo que sí se conoce es el estado de las víctimas: las tres personas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Salamanca, una en la UVI móvil y dos en la ambulancia de soporte vital básico, y una de ellas se encuentra en estado grave.

Según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2, los alertantes indicaron que había dos personas que necesitaban asistencia sanitaria. Además, avanzaron que una de las puertas de uno de los vehículos está bloqueada y una persona no puede salir.

Por ello, la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

salamancahoy Accidente de tráfico en Matilla: un herido grave y la intervención de los bomberos

Accidente de tráfico en Matilla: un herido grave y la intervención de los bomberos