Borrar
Una ambulancia, en una imagen de archivo. S. H.
Dos jóvenes, heridos tras caerse de la moto al esquivar una vaca en Frades de la Sierra

Dos jóvenes, heridos tras caerse de la moto al esquivar una vaca en Frades de la Sierra

El accidente se ha producido en la carretera DSA-220 esta mediodía a la altura del km 30

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 3 de febrero 2024, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente de tráfico ha dejado esta mediodía dos heridos en las inmediaciones de la localidad salmantina de Frades de la Sierra. El suceso ha tenido lugar en la carretera DSA-220, que une las localidades de Vecinos y Endrinal​, en concreto en el km 30, y ha sido tras la caída de una moto, cayendo sus dos ocupantes a la vía. Los heridos son dos jóvenes de 21 y 24 años respectivamente y la caída, según informa el 112, se ha debido a que han tenido que esquivar una vaca que ha irrumpido en la calzada. Ambos ocupantes de la moto, dos varones, han quedado heridos en brazos y piernas, y estaban.

Los servicios de emergencia del 112 han recibido la llamada alertando del suceso a eso de las 15:20 horas y han dado traslado tanto a la Guardia Civil de Tráfico como al Sacyl, ya que en las llamada se avisaba de que los ocupantes de la moto requerían asistencia médica pero que ambos estaban conscientes.

Tras ser evaluados por los servicios de emergencia trasladados a Frades de la Sierra, ambos fueron trasladados al Hospital de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios