Borrar
Una ambulancia, en una imagen de archivo. S. H.
Intoxicados al apagar un incendio en la cocina del chiringuito de la piscina de Serradilla del Arroyo

Intoxicados al apagar un incendio en la cocina del chiringuito de la piscina de Serradilla del Arroyo

Una de las dos personas heridas, la de 28 años de edad, fue trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Sábado, 22 de julio 2023, 21:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos personas, de 28 y 26 años de edad, resultaron intoxicadas esta tarde por inhalación de humo, mientras intentaban apagar un incendio en el motor de una cocina de un chiringuito cercano a la piscina municipal de Serradilla del Arroyo (Salamanca). El fuego fue sofocado, pero los dos jóvenes precisaron asistencia sanitaria, según el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 avisó a efectivos de la Guardia Civil de Salamanca (COS), al Servicio de Extensión de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia soporte vital básico.

Una vez allí, se atendió a ambos jóvenes por parte de los médicos de la UME, y se trasladó al varón de 28 años al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en una ambulancia soporte vital básico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios