Borrar
Imagen de Pelabravo.
Las dos parcelas para vivienda que se subastan en Pelabravo

Las dos parcelas para vivienda que se subastan en Pelabravo

Una tiene un precio de 56.128,09 euros y otra de 20.231,82, ambas propiedad del Ayuntamiento con el objetivo de asentar población joven en el municipio

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 3 de enero 2024, 14:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de la localidad salmantina de Pelabravo, localidad integrada dentro de la comarca del Campo Charro de Salamanca ha sacado a subasta para la enajenación de bienes inmuebles, dos parcelas propiedad del Ayuntamiento con el objetivo de asentar población joven en el municipio. El plazo para presentar ofertas termina hoy mismo a las 23:59 horas y en caso de que la subasta quede desierta se podría realizar a partir de mañana la adjudicación directa si alguien se presente en el consistorio del pueblo salmantino con una oferta.

La enajenación es de dos solares urbanos y las parcelas deben destinarse única y exclusivamente a la construcción de vivienda, no siendo admitido otro destino. Una es en la calle Iglesia de Pelabravo y la otra en la Urbanización Narros del Río.

La parcela A está ubicada en el residencial Manzana compacta casco Antiguo Pelabravo con un precio de 20.231,82 € (sin IVA) y está ubicada en la calle de la Iglesia nº 7. La superficie es de 282,12 m2 y cuenta con una edificabilidad de 1,5 m2/m2 con una altura de dos plantas +bajo cubierta; 6.5m.

La parcela B, ubicada en la calle La Encina nº9 es de uso residencial unifamiliar con una superficie de 2.479,2 m2 y una edificabilidad de 371,88 m2 con un precio de 56.128,09 € (sin IVA).

Dicho precio de enajenación es el establecido en el informe técnico municipal obrante en el expediente y correspondiente con la valoración del aprovechamiento de cada una de las parcelas en cumplimiento de lo establecido en el artículo 379 del RD 22/2004 de 29 de enero por el que se aprueba el reglamento de urbanismo de Castilla y León.

El procedimiento de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto en el que toda persona interesada podrá presentar una proposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios