La enorme panadería en un pueblo de Salamanca que ofrece negocio, vivienda y «enseñar el oficio»
En venta por jubilación un obrador de grandes dimensiones en Armenteros, que lleva pan, pastas y hornazos a doce pueblos y que incluye vivienda y aprendizaje a quien la coja
Hacerse cargo de un obrador de grandes dimensiones que suministra pan, hornazos y pastas a la mitad de los municipios de una comarca de la provincia, totalmente en funcionamiento, y aprender de un panadero que se jubila. Esta es la última propuesta de la plataforma Negocio Rural que promueve el relevo generacional en la provincia para que no se pierdan negocios, servicios, empresas y empleo.
Publicidad
Este es el último anuncio de Negocio Rural, para hacerse cargo de un gran obrador en la comarca de Tierra de Alba, que lleva el pan a doce pueblos de la zona. Un negocio de gran potencia. La plataforma para vender y traspasar negocios funciona en la provincia para intentar que no se pierdan empleos y servicios, y que en este caso busca quien se haga cargo de un negocio en activo y a pleno rendimiento.
Iniciativa de la Diputación de Salamanca para publicitar actividades, industrias, comercios y negocios de hostelería y turísticos para facilitar un cambio de manos o un relevo generaciona. La idea ha tenido su réplica con el banco de viviendas, tierras y locales de las sierras de Francia y Béjar bautizada como Casa de Pueblo que también ha empezado a dar buenos resultados.
Lo que se anuncia es la venta del obrador de pan, pastas, pastelería y hornazos de la localidad de Armenteros, de 200 habitantes, en la comarca de Tierra de Alba (unos 15.000 en total). Se encuentra en muy buen estado y totalmente equipado para comenzar a funcionar de inmediato. Abarca el reparto de una docena de pueblos lo que asegura su rentabilidad y explica el tamaño de sus instalaciones y su capacidad de producción. Lo más interesante es que, como ocurre con otras panaderías que buscan relevo en la provincia, el dueño, que se jubila, está dispuesto a «enseñar el oficio desde ahora mismo a quien quisiera quedárselo».
MÁS INFORMACIÓN
El negocio está equipado con dos hornos, uno de pisos y otros giratorio de carros, amasadora, refinadora, pesadora, divisora, cámara de reposo, formadora, batidora, cortadora de pastas y cámara de fermentación. También se entregan dos furgonetas para los repartos.
Publicidad
El local principal del obrador tiene noventa metros y a mayores una nave de otros noventa metros y un almacén para los dulces; otro almacén de 30 metros sirve para la harina. También hay otro garaje de noventa metros. Un cuarto para la caldera y otro con tres depósitos de 1.000 litros de gasoil.
También se ofrece la opción de quedarse también una vivienda anexa de 110 metros en dos plantas y un patio de 200 metros. La vivienda tiene cinco dormitorios, dos baños, un salón y una cocina, calefacción de gasóleo y chimenea de leña. Está reformada hace doce años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión