Borrar
Estación de esquí de La Covatilla. David Arranz | ICAL
La estación de esquí de La Covatilla registra la quinta temperatura más baja del país

La estación de esquí de La Covatilla registra la quinta temperatura más baja del país

Según la AEMET, se alcanzaron los tres grados bajo cero y fue en Port Ainé, donde se sufrió la mayor caída con 4,5 grados negativos

Lunes, 6 de noviembre 2023, 09:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La estación de esquí de La Covatilla (Salamanca) registró la quinta temperaturas más bajas del país con tres grados bajo cero, donde Port Ainé, en Lérida, se alzó con la mayor caída con 4,5 grados negativos, según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología.

Para hoy, la AEMET prevé en la Comunidad un día nuboso, aunque sin descartar precipitaciones débiles dispersas, más probables en zonas de montaña, que podrán ser de nieve por encima de 1200 a 1400 metros. La tarde tenderá a poco nuboso, pero aumentará de nuevo por la noche en el noroeste montañoso.

Tampoco se descartan brumas y bancos de niebla matinales, más probables en zonas altas cuyas temperaturas irán en descenso, ligero en las máximas. Además, habrá posibilidad de heladas débiles en zonas de montaña, con posibilidad de vientos del oeste o suroeste, pero más flojos por el suroeste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios