Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Un negocio de 60.000 euros al año que incluye vivienda y garantiza clientes de España y Portugal. Así se anuncia en una plataforma especializada en buscar relevo a negocios una industria en la provincia de Salamanca, que garantiza ingresos de una empresa en funcionamiento desd hace décadas, y que ahora aguarda la jubilación de su dueño.
Este es uno de los últimos anuncios que aparece en la plataforma Negocio Rural, iniciativa de la Diputación de Salamanca que busca un relevo a numerosos negocios para que no se pierda actividad y servicios en la provincia. La iniciativa tiene por objeto poner en contacto a titulares de actividades económicas de la provincia que bien están disponibles, en el caso de recursos primarios, o a punto de cerrar para encontrar relevo a negocios de todo tipo que se pueden perder o cerrar.
Noticia relacionada
En este caso, se trata de una fábrica de estructuras de hormigón centrada especialmente en explotaciones agrarias y cementerios. La industria, localizada en Ledesma, se dedica a la fabricación de postes para cercas, abrevaderos, separadores, nichos y sepulturas, placas para naves, placas para corrales y embarcaderos. También abarca el montaje de naves y de cercados a partir de piezas.
La explotación está instalada en 6.000 metros cuadrados de terreno, con una nave de 1.800 m2 más otros dos naves de 120 m2 cada una. Cuenta con todos los moldes precisos para generar nuevas estructuras, más una hormigonera, una carretilla-toro y una cargadora de camiones.
En el trato se incluye una vivienda de dos alturas con 130 m2 cada planta habitable a la que se cambió el tejado en el año 2000, tiene ventanas nuevas, calefacción de leña y aislamiento. En la planta baja cochera, oficina, trastero, baño y almacén. Primera planta cuatro dormitorios, amplia cocina y salón y cuarto de baño.
Según el anunciante, que lo vende por jubilación, el negocio tiene como clientes principales a ganaderos, para sus explotaciones, y almacenes de material de construcción de toda España y Portugal. Factura 600.000 euros al año. Se vende por 450.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.